Anadolu Efes de Jayson Granger venció como visitante al Cedevita Zagreb en cifras de 81 a 75 y se clasificó al Top 16 de la Euroliga.

El encuentro disputado en la ciudad de Zagreb presentó un primer cuarto sumamente parejo, en donde las defensas prevalecían sobre las ofensivas. Con un triple de Jayson Granger, los turcos cerraron los primeros diez minutos con una ventaja de cuatro unidades. En el segundo periodo se pudo observar un trámite totalmente opuesto, ya que ambos equipos intercambiaban ataque por ataque. El dueño de casa contaba con un inspirado Fran Pilepic, que era bien secundado en la pintura por Luka Babik, mientras que la visita dañaba con los lanzamientos a distancia del norteamericano Jon Diebler y Dario Saric. El primer tiempo culminó con Anadolu Efes al frente en cifras de 42 a 39.

El tercer cuarto fue absolutamente todo para el Cedevita, que con un excelente trabajo individual de Jacob Pullen y Miro Bilan, conseguían colocar un rápido parcial de 13-0, que les permitía sacar una renta de ocho puntos de cara al cierre del encuentro. Sin embargo, en el comienzo del último periodo lo turcos mostraron una gran rebeldía y de un momento para otro ya habían igualado las acciones. Pero el impulso de la visita no se cortaría, es más, mantuvieron una gran intensidad en el costado defensivo, lo que provocó que su rival anote tan solo 10 puntos en el cuarto, lo que fue lapidario para las aspiraciones de los croatas.

El resultado final favoreció al Efes en cifras de 81 a 75, paradójicamente mismo resultado con el cual el Cedevita había triunfado en Estambul, por lo tanto los dos equipos quedaron con un registro de 4-4 y con el mismo average, que es lo que prevalece para determinar las posiciones finales. Lo importante es que ambos equipos ya están clasificados al Top 16 de la Euroliga y que en las dos jornadas restantes buscarán terminar lo más alto posible, en un grupo en el cual es líder Olympiacos, secundado por Laboral Kutxa.

El base uruguayo Jayson Granger estuvo 31 minutos en cancha, en los cuales aportó 10 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 1 robo.