Está todo avanzado para que Anthony Jhonson llegue el viernes para jugar en Nacional. Ante Marne sería el último partido de Jimmy Boston.
La campaña de Nacional no es buena. Además, el equipo en cancha muestra muchos inconvenientes en el orden de juego. La producción está lejos de lo esperado.
El entrenador ya se cambió, y no hubo grandes avances, ahora se apuesta a cambiar al extranjero, a pesar de que lo que venía haciendo Jimmy Boston no era del todo malo, el interno cayó en las irregularidades del equipo. Aún así, jugó buenos encuentros.
En principio Jhonson llegaría el viernes por lo cual ante Marne será el último partido de Boston en el conjunto albo. El nuevo foráneo, jugó Metropolitano en Atenas y Welcome, además de defender en LUB a las alas negras y Biguá.
En cancha, siempre dejó buenas imágenes. Es un jugador confiable que si recibe cerca del aro sentencia. De todas formas no va a solucionar todos los problemas del tricolor que está sufriendo el hecho de ser un plantel desbalanceado.