Christian Modernell fue una las piezas claves que tuvo Cordón en la abultada victoria ante Nacional, el alero diálogo con Basquettotal.com al finalizar el encuentro.

“Por suerte en el segundo tiempo sacamos una ventaja importante ya que en el primero estuvimos bastantes entreverados y no tomamos  buenas opciones lo que nos complicó. En el segundo estuvimos mejor, sobre todo con las corridas de cancha”, comentó el alero

Respecto a su rendimiento y el juego colectivo asintió que fue de menos a más, “Arrancamos todos medios entreverados pero con la defensa y corriendo la cancha en el segundo tiempo estuvimos mejor y pude convertir triples importantes”.

En cuanto a la clave para ganar comentó, “Mantener la calma fue la clave, eso fue lo que hablamos en el vestuario y salir enfocados en la defensa, así sacamos la ventaja”.

Cordón sigue como puntero y su objetivo claro esta es volver a la Liga como así lo marca la historia, “Es un club grande y no podía estar más abajo, estamos tratando de hacer lo posible para que Cordón vuelva a Primera"

Los de la calle Galicia tienen una sola derrota en lo que va del campeonato y así lo analizó Modernell, “Fue una derrota donde tuvimos malos porcentajes y ellos se encerraron con una defensa en zona y nos complicaron pero después las altas de Adrián (Bertolini) y Nicolás (Ibarra), mejoramos mucho”.

Ahora se viene la segunda rueda, “Ahora vamos a una cancha complicada como Larrañaga y hay que seguir trabajando para poder seguir ganando”