Dario Veleda fue quien puso la bola del triunfo sobre la hora en la noche del Cerro, para que Verdirrojo sume la segunda victoria del campeonato frente a Yale. Una vez finalizado el encuentro dialogamos con el.
Sobre meter la pelota clave dijo: "Me tocó a mi penetrar y se dio, la idea era penetrar a la zona media y descargar con Andres (San Miguel) o Quique (Elhordoy) pero no se pudieron soltar y me quedó solo para mi"
De la presión de conseguir triunfos comentó:"Era un momento clave para la victoria, un poco de presión teníamos por la victoria de Olivol. No es lo mismo estar solos que con dos equipos mas compartiendo la última posición. Eso hace que se entrene de otra manera, sabiendo que ganas uno o dos partidos más y te podes despegar"
Dejó sus palabras a la salida de Nicolas Ojeda:"Logicamente cuando las cosas no salen se busca cortar por ese lado, es lo mas fácil. Y no necesariamente por bajo rendimiento, simplemente a veces no tenemos algún jugador que pueda generar el goleo que puede generar Nelson, repartir juego y por ese lado capaz que cambiamos la estrategia"
Finalmente hablo de la clave del triunfo:"En el segundo cuarto no movimos la bola, tiramos apurados. Lo hablamos en el entretiempo y empezamos a jugar en el poste, movimos la bola y por suerte se dio"