Larrañaga vencía a Yale por 13-9 en su visita a Jacinto Vera pero el juego fue suspendido a falta de 2.07 para finalizar el primer cuarto a causa de la humedad.
El encuentro fue arbitrado por Julio Dutra, David Nadruz y Leonardo Fernández. Los locales, dirigidos por Javier Masner, comenzaron jugando con Daniel Rivero, Lucas Lepiani, Damián Blazina, Mathías Gasañol y Tarrie Monroe.
Por su parte, la visita dirigida por Gonzalo Fernández, lo hizo con Juan Andrés Galetto, Andrés Dotti, Santiago Álvarez, Rodrigo Carvidón y Alejandro Reinick.
La naranja se fue al aire y comenzaba mejor Larrañaga con un parcial de 6-0 y eso mejoraba cuando a falta de 4 minutos colocó un 13-5 para abrir la máxima de 8 puntos y obligar así a Masner a pedir tiempo.
Yale buscó la reacción por intermedio de Rivero que era el más claro en la ofensiva local pero de todos modos las cosas no daban para mucho porque los jugadores se cuidaban por la humedad y las lesiones.
Cuando el electrónico marcaba un 13-9 a favor de Larrañaga y 2.07 minutos por jugar, tras varias charlas entre los jugadores y los árbitros, a pedido de los protagonistas, la terna decidió suspender el juego de buena forma para así preservar la salud de los jugadores.
El cotejo se reprogramará.