Agustín Gentile fue una pieza importante en el triunfo de Aguada sobre Welcome. Finalizado el juego, se arrimó a hablar con BT.

El “lagarto” comenzó hablando de lo que fue el partido: “Sabíamos que lo íbamos a tener que pelear como todos los partidos de esta liga. Arrancamos un poco flojos pero luego le dimos un enfoque diferente a la defensa y ahí pudimos quebrar el partido, además adelante tuvimos una noche que erramos poco. Me gustaría agradecer a mis compañeros por la confianza”.

Luego habló de lo que es su rol en el equipo y su buen pasaje por Larrañaga: “La verdad que quede muy contento por mi rendimiento en El Metro. Aparte tuve la posibilidad de compartir con grandes compañeros y jugadores que me brindaron muchas enseñanzas. Ahora en Aguada que es mi casa, trato de aplicar todo y es una alegría poder aportar al equipo”.

Sobre el comienzo de temporada del equipo, opinó: “Todos los partidos de esta Liga son competitivos y nos afectó bastante no hacer la pretemporada con plantel completo. También tuvimos mala liga con las lesiones, pero tenemos un equipo lleno de guerreros que siempre van a sacar la cara y lo importante es llegar todos bien a las definiciones”. 

Para cerrar habló de lo que significa jugar en Aguada para él: “La gente del club ya nos acompaña desde formativas y por eso le queremos retribuir. La verdad siempre es lindo jugar acá en casa”.