Manuel Oyenard, sin un diente, fue clave en el batacazo de Goes 88-81 sobre Peñarol en la Plaza, por lo que tras el partido fuimos por la palabra del jugador.

 

El minuano comenzó hablando de la locura que fue el juego: "La verdad que sí, un partido de locos, los dos últimos minutos fueron eternos, pero la verdad que fue soñado. Soñado poder conseguir esta victoria y obviamente que ilusiona."

Goes había dejado escapar un punto pesado con Cordón, por lo que mencionó que tanto necesitaba el equipo esta victoria: "Este partido era todo para nosotros. Sabemos que había muchas dudas, nosotros venimos haciendo el trabajo, pero no se nos venía dando. Estoy contentísimo, era la vida para nosotros y nos da un impulso para los dos partidos que vienen que son la vida para nosotros."

Habló también de como vivió el los últimos minutos del partido: "La verdad con mucha tensión, con ganas de cerrarlo, pero sabiendo que esto era así, a pelearla, a morir, así que con mucha tensión."

En un choque con Andrés Ibargüen, Manuel cae al piso y se da la cara contra el parqué, perdiendo una de sus paletas. Esto dijo sobre la situación: "Yo ahora estoy bien, por suerte pude seguir en el partido. Ahora vamos a ver cómo solucionamos eso, no sé que vamos a hacer con el diente, vamos a ver si lo pegamos, la verdad ni idea, pero valió la pena y qué mejor que ganar, porque si no, esa si era fea."

El misionero deberá afrontar dos juegos importantes en las fechas que vienen, Welcome como rival directo y el clásico: "Sabemos que con Welcome tenemos que salir a ganar, es un punto clave para nosotros para volver a ubicarnos ahí en la tabla. Después el clásico, como todos los clásicos me parece, a dejar todo adentro de la cancha e intentar llevarlo, que ya vimos hoy que le pudimos sacar el invicto a Peñarol."

Por último, el jugador se refirió a como se está sintiendo en Goes: "Me estoy sintiendo muy bien, la verdad contentísimo de estar acá en este club, agradecido con la oportunidad. Me siento con mucha confianza, bien físicamente, así que estoy muy contento."