A pesar de salir por quinta falta, Greg Whittington fue importante para que Peñarol consiga la sexta victoria al hilo en el torneo, por lo que tras el juego fuimos por su palabra.

 

Comenzó hablando de la importancia de la victoria para mantenerse invictos: "Fue una gran victoria la de hoy, ellos estuvieron en la final el año pasado. El entrenador dijo que teníamos que salir a jugar como si jugaramos frente a Nacional, así que salimos con esa mentalidad y por eso nos llevamos la victoria."

Mencinó también cuánto ayudó al equipo comenzar el año con una victoria clásica: "Fue lo mejor que nos pudo haber pasado, nos dio un montón de enería y espíritu para arrancar con todo. Desde que metimos esa victoria no hemos frenado ni un segundo y estamos cada vez mejor."

Sobre como se está sintiendo en Uruguay y en Peñarol nos dijo: "Estoy amando Uruguay, sinceramente me encanta. La gente es divina, es un país muy tranquilo y muy lindo. En el equipo me siento bien y cómodo, amo a Peñarol."

Al extranjero de Peñarol se lo ha visto en varias canchas de la Liga, por lo que le consultamos a qué se debe su presencia en otros partidos: "Estoy yendo más que nada a Hebarica porque está mi amigo Jalen Canty. Jugamos juntos en México, así que estoy yendo cada vez que puedo a alentar por él, es divertido. Estuvo bueno además el poder jugar contra él, obviamente me enojó que se haya cancelado el partido, pero espero que podamos retomarlo porque necesitamos esa victoria y lo quiero ver a él."

Sobre que se le viene al aurinegro nos contó: "Ahora jugamos el próximo martes, sabemos que con un rival inferior pero eso no importa, nos vamos a preparar de la misma manera para estar prontos."

Habló también de que le pidió Peñarol cuando lo llamó: "Me pidieron que venga y que simplemente sea yo, que sea Greg Whittington, ayudar al equipo en cada manera que pueda y eso es lo que estoy tratando de hacer."

Al hablar de si mismo en tercera persona, le consultamos quien es Greg Whittington: "Greg Whittington es un jugador muy completo. Intenta ganar todos los rebotes y anotar la mayor cantidad que pueda. Hago todo lo que el entrenador me pida para poder ganar."

Por último habló de qué es lo que más espera en el año: "Estoy ansioso por poder jugar con la hinchada en casa. No pude jugar el amistoso en el que ellos vinieron, pero lo que vi me envantó así que es sin dudas lo que más estoy esperando."