Tras los malos resultados obtenidos últimamente, Tabaré continúa haciendo modificaciones para cambiar la pisada en la Liga de Ascenso.
La primera parte del Indio en el torneo no fue la esperada. El conjunto del Parque Batlle se encuentra último con un récord de 3-7 y encima tiene quita de dos puntos.
Luego de la última caída ante Verdirrojo, el equipo ya no contará con los servicios de Taylor Adway. En su lugar llegará Kwame Alexander, quien ya supo defender a Goes y a Trouville en nuestro país. Lo último de él fue en Regatas de Argentina, siendo su partido más reciente el pasado 27 de junio. En 38 partidos promedió 6.1 puntos, 4.7 rebotes en poco más de 17 minutos.
Otro que se suma al plantel es Diego Álvarez. El base será la ficha restante del gris del Parque Batlle, ya que no había completado el cupo. Él estuvo a la orden la pasada Liga Uruguaya en Welcome, aunque solo fueron cuatro juegos. Su último torneo largo fue con Goes la pasada Liga de Ascenso, donde en 34 encuentros promedió 6.8 puntos, 3.1 rebotes y 2.8 asistencias en 25 minutos.
Tabaré visita a Atenas el próximo lunes y contará con los dos jugadores a la orden.