Albatros continúa con el armado de su plantel de cara a la próxima DTA y apuesta a jugadores experientes en materia de divisionales de ascenso.

El equipo de la Avenida Luis Alberto de Herrera sigue armando su plantel para la próxima edición del certamen y confirmó a dos nuevas fichas.

Santiago Machado es uno de los que vuelve al equipo, el perimetral tendrá su quinta participación consecutiva en el ave y su sexta participación a nivel DTA. Anteriormente, además de la camiseta de Albatros jugó en Urunday Universitario, Auriblanco y Stockolmo además de tener un pasaje por selecciones juveniles.

Lo último de Machado fue la pasada DTA donde en Albatros promedió 35.9 minutos, 18.1 puntos, 4.2 asistencias, 11.5 rebotes, 0.3 bloqueos y 1.2 recuperos.

El otro que llega es Agustín Cabillón que actualmente se encuentra disputando la Liga de Ascenso con Verdirrojo y ya sabe vestir la camiseta de Albatros ya que lo defendió en 2022.

El "Cabi" tiene una amplia trayectoria en nuestro básquetbol defendiendo las camisetas de Allavena, Olimpia, Capitol, Tabaré, Larrañaga, Pelotaris, Montevideo, Unión Atlética y Universitario además de las mencionadas anteriormente.

Con el equipo de la calle Prusia, viene jugando 7 partidos promediando 25.5 minutos, 11.3 puntos, 1.6 asistencias, 6.9 rebotes y 0.3 recuperos de balón.

Cabillón y Machado se suman así a Matías Cuervo, Iñaki Erroizarena e Ignacio Wener.