Malvín derrotó a Cordón como local y acaricia las semifinales. Luego del encuentro, charlamos con Marcel Souberbielle.
Comenzó dejando las primeras sensaciones: “ Precisábamos ganar porque quizás era el partido más importante de la serie. Quedamos a un juego de pasar a semifinales y ahora tocará descansar para ya pensar en el partido que viene.”
Sobre la clave del juego: “Creo que pasa por la intensidad defensiva. Cuando defendemos como hoy, somos un equipo totalmente distinto. Cuando tenemos la capacidad de ser intensos desde el arranque, de no regalar primeros tiempos como lo hemos hecho en otras situaciones somos este equipo duro. Defendemos, podemos correr la cancha y demostramos que tenemos con qué pelear.”
También le consultamos sobre el cambio del primer juego de la serie a los dos posteriores: “Primero que nada la defensa. El primer juego acá en casa fue muy malo y nos anotaron 50 puntos en el primer tiempo. Defendimos mejor los 1x1 y hoy bajamos al mismo rival abajo de los 30 puntos en los primeros 20 minutos. Somos un equipo con gol entonces tenemos que enfocarnos en la defensa. Ahora hay que planificar el cuarto juego, esperando que “Zeko” (Zekovic) no tenga nada que salió con una molestia en la rodilla.”
Acerca el próximo juego de la llave: “Esperamos un partido durísimo. Es una cancha complicada y sabemos que tenemos que trabajarlo. El otro día nos costó mucho pero por suerte pudimos destrabarlo en el tercer cuarto. Estos partidos son así. Hay que prepararlos, trabajar y corregir lo que se pueda.”
Por último nos fuimos un poco más adelante y hablamos sobre una hipotética semifinal con Aguada: “Ojalá podamos llegar y lo hagamos de buena manera. Son hipótesis de que sirve más si llegar descansado o en rodaje. Quizás prefiero llegar descansado, pero ahora toca enfocarse en Cordón y después habrá tiempo para descansar y ver que sirve más.”