Lima-Horta Barcelona de Noa Sánchez cayó como visitante a Domusa Teknik ISB por 71 - 56.
El partido comenzó con los dos equipos atacando la pintura, pero con Domusa sacando ventaja con el 1x1 y algo, desde más allá de los 6.75. Además los aciertos desde la línea de simple le permitió a las locales terminar arriba el primer cuarto 21-16.
En el segundo cuarto se notó la diferencia de acierto entre ambos equipos. Además Domusa siguió aprovechado a su favor el tiro de tres puntos y esto fue vital para poder mantenerse por delante en el marcador. Además, para el equipo de Sánchez la salvación fueron los libres, donde acertaron bastante, de lo contrario con solo 2 lanzamientos de campo acertados en 10 minutos, la cosa podría haber sido peor. El marcador al descanso largo fue 36 a 28.
El tercer cuarto mantuvo la misma tónica del resto del partido, con el conjunto local dominando el marcador gracias al tiro de tres puntos, dado que con bueno porcentajes de acierto Domusa siguió sacando distancia a un equipo que apenas lograba anotar desde la pintura. El marcador indicaba 57 a 43.
El último cuarto fue aún más desgastante y con mucho menos rotación entre los dos equipos, lo que determinó que Domusa continuará con una gran ventaja en el marcador. Lima Horta nunca logró acercarse en el juego y el mismo terminó 71 a 56.
Noa Sánchez aportó 3 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 15:49 de juego. Con esta derrota el equipo sigue un punto por encima del descenso con dos partidos por jugar. El próximo rival será Laguna Tenerife y cerrará ante Barakaldo, en lo que puede ser una final por el descenso.
Foto: Lima-Horta Barcelona