Baloncesto Murgi de Federico Ambrosoni y Juan Martín Cajelli cayó aplastado frente a Marbella por la fecha 24 de la Tercera FEB.

El Fitosur Baloncesto Murgi de Fede Ambrosoni y Juanma Cajelli sufrió un duro traspié luego de caer aplastado enfrentando a Marbella, comprometiendo sus chances de permanecer en la categoría. En cuanto al juego, ambos uruguayos fueron neutralizados de principio a fin, sufriendo un 22-8 en los primeros 8 minutos de juego. Desde ahí, los ejidenses nunca volvieron al juego, sufriendo una derrota que lo deja sin márgen de error en la categoría. Finalmente, el juego culminó en cifras de 104-67.

Fede culminó el encuentro con 8 puntos, producto de un 4/6 en dobles, 4 rebote y 2 asistencias en 34:25 minutos en cancha. Por su parte, el interno ex Nacional culminó con 6 puntos, dado de un 1/7 en dobles, 1/4 en triples y 1/2 en libres, 2 rebotes y un bloqueos en 22:33 en el flotante. El próximo domingo, el Murgi recibirá al Unicaja Andalucía a 7 de la mañana, hora de Uruguay. Su rival no gana hace 8 fechas. El equipo permanece último en la tabla con 5 victorias en 23 presentaciones, a 2 de su perseguidor inmediato.