Nicolás Martínez fue un jugador destacado en el triunfo de Malvín como visitante ante Cordón para igualar la serie de Cuartos de Final. Tras el juego, fuimos por su palabra.

Comenzó hablando del encuentro y dejó sus primeras sensaciones: “Estaba claro que iba a ser un partido durísimo en esta cancha que es muy complicada. El partido pasado lo dejamos atrás, había que corregir los errores y venir fuertes de cabeza para dar todo y un poquito más.”

Malvín corrigió desajustes defensivos respecto al primer punto y fue dominador. El “Hueso” sumó minutos de calidad y resaltó la importancia de algunos de sus compañeros para ello: “Sí, principalmente eso y la actitud. Lo principal era aumentar la intensidad en defensa y después de eso creo que los tiros salieron. Yo venía de un partido pasado que no había sido bueno, con falta de confianza. Hablando con Lucas (Capalbo), con Tony (Anthony Hilliard) y Marcel (Souberbielle) que me dan para adelante y me hacen sentir que soy importante pude entrar hoy de buena manera, eso me dio los minutos.”

En cuanto a la exigencia de Pablo López y cómo incide en su día a día, comentó: “Él es muy intenso generalmente y hay que saber lidiar un poco con eso porque es parte del proceso, trato de tomarlo con naturalidad, obviamente escuchando lo que me dice. Hay veces que me las ligo ahí medio fuerte (risas) pero es saber aceptarlo y tomarlo como una mejoría.”

Por último, detalló cuáles son los puntos clave para llevarse la serie: “Hoy dimos una muestra de lo que podemos hacer, mantener la intensidad y la actitud en defensa va a ser clave, hay que ganar tres partidos en la serie sin importar el orden, tenemos que seguir partido a partido con esta mentalidad.”