Salerno Basket de Camila Kirschenbaum cayó como local ante Broni Logi pero aún pelea por salvarse del descenso de manera directa.
El encuentro fue favorable para la visita en la primera mitad, donde precisamente en el segundo cuarto logró colocar un parcial de 28-15 para irse en ventaja al entretiempo.
Llegado el complemento, Salerno reaccionó positivamente en el tercer cuarto y levantó su producción ofensiva para recortar la diferencia a cinco puntos de cara al epílogo del juego. Sin embargo, Broni Logi se mantuvo sólido en los minutos finales para sostenerse al frente y llevarse el punto en cifras de 85-76.
Camila Kirschenbaum salió desde la banca y disputó 15:53 minutos, en los que aportó seis unidades (2/2 en triples).
Si bien es complicada la situación del elenco de la jugadora uruguaya, las matemáticas aún lo posicionan con chances y en cierto punto dependiendo de sí mismo.
El club salernitano se ubica 12° y anhela alcanzar el 9° lugar de la tabla. Su récord es de 8-15 al igual que el 11° (Torino, a quien enfrenta en la próxima fecha), mientras que Moncalieri (10°, a quien enfrenta en la penúltima fecha) y Spezzina (9°) se encuentra con récord de 9-14 a falta de tres fechas para el cierre.