Baxi Manresa con participación de Santiago Vescovi, cayó frente a La Laguna Tenerife por Champions League quedando eliminado del torneo.

El encuentro comenzaba con el conjunto de Tenerife muy enchufado y fino de cara al tiro exterior. Con un buen 4/6 en el primer cuarto, obtenía hasta dos posesiones de ventaja muy temprano en el juego. Baxi Manresa que debía ganar para soñar con avanzar a cuartos de final, iba a reaccionar y se pondría en partido. Con muy buena rotación de plantel, los Catalanes pasaron en el score y se fueron al descanso con ventaja 40-37.

El comienzo del tercer cuarto fue con muy bajo nivel general, tal fue así que en los primeros 5 minutos el parcial era de 5-2 para el conjunto local que pasaba en el marcador nuevamente. Luego de dicho intervalo, los aurinegros tomarían el control del partido. Buenos minutos de Drell y de Costa manejaron los hilos en el mejor momento del equipo. Las máximas fueron de 9 puntos y el juego parecía se quebraría. Esto no sería así ya que el Manresa con mucha rebeldía puso un parcial 7-0 y solamente quedó a dos unidades de su rival. De ahí en más los Canarios iban a dominar claramente el juego. En todo momento que los rojos se le acercaron, respondieron con muy buen básquet. En el final la victoria fue para La Laguna Tenerife 81-71 y el equipo de Vescovi quedó eliminado del torneo. Por otro lado, el conjunto vencedor clasificó a cuartos de final, primero e invicto en su grupo ganando los 6 juegos que disputó.

Santiago Vescovi jugó casi 18 minutos, aportando 4 rebotes y 2 asistencias. Por otro lado, Bruno Fitipaldo no estuvo en planilla en su equipo. El uruguayo está en la última etapa de recuperación de su lesión. Se espera en los próximos encuentros pueda ver minutos nuevamente.