El juego entre Hebraica Macabi y Urupan fue suspendido a falta de 8:51 con victoria parcial del pandense por 57 a 55 por goteras en Unión Atlética. Posteriormente, hubo incidentes.

El comienzo del juego fue inmejorable para el local, que colocó un 11-0 en 3 minutos. Tras el minuto de Esteve, Urupan mejoró su producción trabajando desde las continuaciones de Peacock, aunque no logró terminar de sentirse cómodo y las faltas lo fueron apagando. Con el devenir del período, el mismo se fue ensuciando gracias a una enorme cantidad de infracciones, aunque los dirigidos por Diego Rivas se mantuvieron encima en el electrónico, cerrando el primer período encima 21-17.

Nuevamente los de Camacuá salieron con una mejor actitud al inicio del segundo chico, sacando 15 de máxima en un abrir y cerrar de ojos. Por su parte, los dirigidos por Esteve no encontraron lanzamientos claros, forzando demasiado las ofensivas y sin un juego colectivo fluido, a lo que se le sumaron varios tiros fallados en las inmediaciones del aro. Sin embargo, con el ingreso de Amichetti, el pandense logró dejar de contestionar tanto la pintura y encontró falencias en la defensa rival lanzando con facilidad desde el pop. Un cierre fenomenal de Brian García le volvió a dar tranquilidad al hebreo, que se fue 43-31 al descanso largo.

Los de la calle Wilson Ferreira Aldunate salieron con otra agresividad en el complemento, con un Facundo Medina que hizo absolutamente todo bien, tomando la base y atacando desde un pick&roll central con Peacock. Por su parte, el macabeo sintió un poco el trajín del cuarto, dejó capturarse rebotes de manera abultada, y más allá de algún destello de Mayora, no tuvo demasiadas ideas para ofender. El tercero se fue en cifras de 55-53, con un gran cierre de Goodwin.

Urupan logró tomar la delantera en el inicio del epílogo, encontrando a Goodwin en su mejor momento en la noche. Sin embargo, como dicen Los Fatales, en lo mejor del baile las goteras de Unión Atlética hicieron mella en el flotante y el juego fue suspendido, con victoria parcial de Urupan por 57-55. El pico aún no tiene fecha de disputa.

Párrafo aparte para todo lo que se dio en el cierre. Una discusión acalorada entre Jonathan Sacco y Manuel Mayora derivó en insultos entre el base y un parcial del pandense, que a su vez produjo una serie de golpes de puño entre jugadores y parciales. Habrían sido denunciados Sacco y Mayora, en principio.