Welcome consiguió un gran triunfo de local ante Urunday y sigue esperanzado de salvarse del descenso. Luego del juego Rodrigo Cardozo se acercó a dialogar con BT.

Sobre el partido:”Era una final no teníamos mañana, no podíamos perder de local y con nuestra gente. Nos costó, no podíamos despegarnos en el tanteador, pero por suerte lo pudimos ganar”.

Esto nos dijo sobre la clave para la victoria de la W:”Jugamos bien colectivamente, buenas apariciones de Sam, Brandon y Sebastián Álvarez. Son rachas que dentro del partido hay que aprovecharlas”.

También le consultamos sobre su rendimiento personal esta noche:”Me costó un poco  por las faltas, se cobraron muchas faltitas que en un partido de esta trascendencia no se pueden cobrar. Aportó lo que el equipo necesite, defensivamente y ofensivamente. Por suerte salio, costó pero repito pudimos ganar”.

Cómo fue la preparación para este juego, sabiendo que no tenían mañana:”Vamos partido a partido, los partidos de local son claves para nosotros, sin dudas que la preparación a un partido así no es fácil, los nervios siempre están y más sabiendo que no podíamos perder. De todas formas siempre sentimos la confianza de que hoy ganábamos el partido”.