Julieta Lauber, una de las mayores promesas de nuestro básquet, arregló su llegada a Defensor Sporting y da un salto importante en su carrera.

A sus 16 años y tras dos temporadas muy buenas en Remeros, la escolta recalará en la capital nada menos que para defender al actual campeón.

En pleno destaque durante el 2024, la jugadora había manifestado en nota con Básquet Total su intención de dar un paso más en cuanto a su desarrollo y es una noticia positiva poder mantenerla en nuestro medio.

En la última temporada disputó 21 encuentros y dejó los siguientes números: 12.2 puntos, 4.7 rebotes y 3.9 asistencias en 33.5 minutos por juego, siendo una de las líderes del equipo a su corta edad.

Lauber es parte del proceso de selecciones juveniles, ya habiendo disputado los Sudamericanos U15 y U17 en 2022 y 2023 respectivamente.

Su llegada se suma a la de Sofía Herrera y los retornos tras lesión de Antonia Basualdo y Carolina Curbelo.

Además, el conjunto violeta tiene arregladas las continuidades de Josefina Rivera, Krystal Cordara, María Paz Rivera, Gianina Tiscornia, Martina Ferreira y Julieta Hernández, fortaleciéndose de cara a una temporada con actividad internacional.