Malvín se llevó una linda victoria en su visita al conjunto aguatero. Luego del encuentro fuimos por la palabra de su base, Lucas Capalbo.
Dejó las primeras sensaciones: "Fue un buen partido en líneas generales. Entramos muy concentrados, veníamos de jugar mal en defensa en el día de ayer. Creo que hicimos buenos ajustes en base a eso porque sabemos que en ataque tenemos armas y por suerte nos pudimos llevar el juego."
Sobre la particularidad de la suspensión y jugar dos tiempos en dos días diferentes: " Nos da la ventaja de poder mirar y corregir los errores que cometimos en el primer tiempo. Analizando fríamente creo que fue una ventaja. Nosotros pudimos elevar el ritmo de juego y sabemos que si no somos intensos se nos van a complicar los partidos. Somos un equipo que necesitamos ser sólidos en defensa para estar bien. Poder ver los videos, nos hizo muy bien y nos ayudó a mejorar y dar otra cara el día de hoy."
Acerca de la tabla de posiciones y la lucha por ser el tercero de cara a Playoffs: " Intentamos enfocarnos partido a partido, obviamente estamos pendiente a la tabla y buscamos posicionarnos bien de cara a Playoffs. Intentamos mantener el tercer puesto y si podemos escalar más, sería mejor inclusive. De todos modos, tenemos que ir paso a paso llevando y encarando partido a partido."
También comentó sobre su situación personal en el equipo: "Me llevo muy bien con “Manu” (Romero) porque me da muchos minutos de descanso para poder mantenerme intenso. Al tener ese recambio puedo desgastarme de mejor manera tanto en ataque como en defensa. Me libera un poco y jugar juntos también me gusta. Si yo no estoy bien, se que está él para entrar de buena manera, como por ejemplo lo hizo hoy. Me vengo sintiendo cómodo, pero seguimos confiando en el trabajo para llegar de la mejor forma a Playoffs."
Por último dejo palabras sobre lo vivido con Sergio Bentancor la noche anterior: "Fue un susto bárbaro. Sergio es una persona que conocemos de toda la vida y le tenemos un gran aprecio. Verlo en ese estado fue “shockeante” pero por suerte él ya está bien, hoy vino a hacer su trabajo y eso nos deja muy contentos."