Partido suspendido en Aguada cuando derrotaba a Malvín 48-42 debido a un percance de salud del delegado de mesa playero Sergio Bentancor.

El comienzo del partido tuvo al aguatero certero desde más allá de los 6,75 con tres triples al hilo. Malvín había comenzado firme en el rebote ofensivo, con Kiril dominando el sector pero sin acierto en los tiros de segunda oportunidad. Con el pasar de los minutos Malvín logró recuperarse, liderados por Dragan Zekovic posteado tanto para tirar como en la descarga. El partido desde ahí se mantuvo parejo, tanto a tanto con Malvín dañando en la pintura y Aguada con gran efectividad en el lanzamiento exterior. Los primeros 10 minutos se fueron con el rojiverde ganando 24 a 23.

Malvín comenzó mejor, pero rápidamente el local reaccionó, con el triple como principal arma y además un Hassell que entró más enchufado atacando a Wachsmann. La energía de Lucas Capalbo y su acierto en el tiro de media y larga distancia fueron lo mejor del playero en la primera mitad del cuarto. Esto, hasta que se desató la locura de Santiago “Pepo” Vidal, con salidas en velocidad para definir de cancha a cancha o asistir de faja para un triple de Donald Sims que obligó al minuto pedido por Pablo López. Sims continuó dañando desde el tiro exterior y el aguatero sacó distancia, hasta que el partido se paró por un inconveniente de salud del delegado de Malvín Sergio Bentancor que debió ser atendido por personal médico de los clubes y posteriormente llevado consciente Médica Uruguaya. El partido aparentemente seguiría mañana, pero no está confirmado.

Desde Básquet Total le deseamos una pronta recuperacion.