Paula Fernández cambia de equipo en Liga Femenina por primera vez y llega a otro club con grandes aspiraciones.

En las últimas horas, la jugadora de 19 años de edad firmó su vinculación a Yale para la venidera temporada luego de cinco años disputando la LFB con Malvín, su club formador y dueño de su ficha.

Fernández es bicampeona de Liga Femenina y vicecampeona de la Women’s Basketball League Americas en 2023 con la camiseta playera. En la pasada temporada, la interna de 1.78m de altura disputó 19 encuentros, con promedios de 20.8 minutos, 9.1 puntos, 4.6 rebotes y 2.1 asistencias.

Cabe resaltar que la intención de la jugadora de ser dirigida por el entrenador Gino Alderete fue un factor importante para su llegada al club de Jacinto Vera.

De esta forma, las azules se hacen con los servicios de una nueva interna con gran capacidad reboteadora por su muy buen posicionamiento y que parece encajar de gran forma con el estilo de juego, realzando así el mote de candidatas al título.

Hasta el momento, están confirmadas las presencias de Lara Barbato, Romina D’alesandro, Aldana Barragán, Carina Laborde y la capitana Cinthia Mott en las actuales subcampeonas del torneo.