Mateo Bianchi habló de su muy buena participación en la ventana de la Pre Americup, siendo titular en la selección uruguaya.
El pívot de Defensor Sporting tras el cotejo ante Paraguay habló en la transmisión de Básquetbol de Primera en El Espectador Deportes y dejó su impresión de estos días jugando por Uruguay.
En referencia a su momento, declaró: “Me vengo sintiendo muy bien, por la evolución que vengo teniendo. Si bien ya en la ventana pasada en Brasil y Paraguay, que fue mi debut con la selección, estaba muy bien y ahora pude sentirme mejor todavía, yendo de arranque y aportando lo que le sirva al equipo”.
“No hay mucha cosa mágica, es la alimentación y hacer pesas en el gimnasio. Justo lo hablaba con la nutricionista previo a esta ventana, estoy en un momento que me estoy sintiendo muy bien, siento que no perdí velocidad y gané peso y fuerza. Entonces me siento más versátil para defender a un perimetral como a un interno”, indicó sobre su cambio físico.
En cuanto a su rol en la selección, manifestó: “Me siento muy cómodo. Estoy para lo que necesite el equipo, en este caso me necesitaba mucho más como un “5”, más para tocar y caer”.