Lagomar tiene cerrada a su segunda ficha de cara a la Liga de Ascenso, y además cerró a un sub 23 de buen presente en Liga Uruguaya.
El equipo del balneario tiene abrochada la renovación de contrato de Cristian Modernell, actualmente disputando la LRBS. El "moderno" tuvo un año infalible en el tiro, con un 41.5% desde el lanzamiento exterior en la pasada Liga de Ascenso con el equipo de la Costa. Además, el equipo de Yaquinta abrochó el arribo de Rafael Previatti, jugador que se encuentra disputando la LUB en Urupan, promediando 4.9 puntos, 2.4 rebotes y 1.2 asistencias, ganándose la titularidad.
Además, Santiago Moglia, con contrato vigente, seguirá. El jugador que actualmente milita en Welcome en condición de ficha innominada tuvo una muy buena Liga de Ascenso en el elenco del balneario, promediando 12.7 puntos, 3.4 rebotes y 2.1 asistencias por juego.
Esteban Yaquinta será quien tome las riendas del equipo, y Modernell y Moglia se suman a Santiago Wohlwend como ficha nacional. Aún no está confirmado que el equipo del Country Club ocupe sus cinco fichas, pudiendo dejar algún jugador del club que ya cumplió 23.