Tras una gran última temporada, Carina Laborde jugará en Yale, siendo el primer y destacado refuerzo del equipo de Jacinto Vera.
La jugadora surgida en Hebraica Macabi fue la figura destacada en Lagomar durante el 2024, plasmando en cancha el crecimiento que obtiene año a año.
Sus promedios fueron de 14.6 puntos, 6.7 rebotes, 2.7 asistencias y 4.7 robos en 29.5 minutos por encuentro en 21 partidos disputados. Sin embargo, la evolución se dio también en el protagonismo que tomó en el equipo, siendo una jugadora desequilibrante en el 1x1 y con mucho gol en sus manos.
Bicampeona de Copa de Plata con el equipo del balneario, la 2-3 de 20 años de edad da un salto en su carrera al llegar a un equipo con aspiraciones claras al título de Liga Femenina y con participación internacional por delante (LSBF).
Laborde se suma a un equipo que cuenta como fichas confirmadas a Lara Barbato, Romina D’alesandro, Aldana Barragán, Cinthia Mott y Florencia Carretero, y que tiene como entrenador a Gino Alderete.