Welcome consiguió su primer éxito en la Liga Uruguaya y conversamos con Lucas Silva, quien viniendo desde el banco tuvo un muy buen aporte.

Ante una multitud de parciales que saltó a la cancha a festejar el agónico triunfo gracias a un triple de Brandon Beavers, Lucas nos comentó sus primeras emociones:” A toda esta gente le pudimos dar la alegría del primer triunfo. Después de un comienzo muy complicado, en lo personal entre algodones y el equipo con algunas bajas. Comenzamos el campeonato muy entreverados veníamos mejorando partido a partido pero no se nos estaba dando, siempre por algún motivo nos costaba cerrar los partidos”

Sobre como esta sintiendo el campeonato el alero expresó: “ La verdad que venimos haciendo un gran laburo, no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos y por suerte hoy se vio eso reflejado”.

Le consultamos sobre cuales piensa que fue las claves del triunfo a lo que nos respondió: “Hoy salimos a buscar la sangre y a buscar el triunfo. Hoy lo mas importante era ganar y no importaba como, quien metiera, quien tirara la última ni nada, lo importante era ganar”.

El alero oriundo de Aguada llegó al conjunto del Parque Rodó en busca de acumular minutos y ganar un mayor protagonismo, pero algunas lesiones lo limitaron:” El 2024 fue muy complicado para mi en cuanto a lesiones, después de la fractura y la operación comencé a ir de menos a más. Ahora me siento bien, hemos logrado una muy buena química con los compañeros que es algo que se genera con el tiempo y día tras día. Hoy por suerte llegó la primera victoria y me voy contento”.

Por último, Lucas le dejó un mensaje a la parcialidad de Welcome:” A la gente le decimos que sigan confiando en nuestro laburo que por algún lado la vamos a sacar”.