Matías Espinosa fue clave en el triunfo de Biguá sobre Malvín. Luego del partido, se arrimó a hablar con BT.

El “chino” empezó hablando de lo que fue el triunfo: “La verdad que el triunfo nos da un envión importante y es un alivio, para poder irnos a jugar la champions un poquito más tranquilos”.

Sobre lo que fue ingresar desde el vamos, sustituyendo al tan popular Federico “mono” Bavosi: “Por suerte el cuerpo técnico me tiene mucha confianza y yo le agradezco mucho. Trato de aprovechar eso al máximo y darlo todo en cancha. Pero la verdad es un honor jugar con él y que me dé consejos. Así como otros años tuve al pepo (Vidal) y al oso (Osimani) intento de sacar algo de todos para ser mejor jugador”.

Luego habló de lo que fue su partido, donde fue clave en el cierre: “Hoy se me dio, pero la clave de mi rendimiento está en la defensa. Pude meter un par de pelotas, pero también tengo que agradecer a mis compañeros que me permitieron tomar tiros sueltos y por suerte entraron”.

Para cerrar, opinó de lo que viene por BCL: “Si bien nuestra cabeza estaba en la LUB, porque necesitábamos sumar, siempre pensamos en eso que se viene que es muy lindo y motivante. Hay que afrontarlo con tranquilidad, ya que si bien estamos 1-1 de récord y cerca de clasificar hay que ir paso a paso, pero yo creo que tenemos potencial para hacer un buen papel”.