El Coivran Granada de Agustín Ubal estuvo muy cerca de vencer al Real Madrid por la Liga ACB.

El elenco de nuestro compatriota comenzó con una mejor intensidad que los blancos y logró una ventaja significativa al término de la primera mitad. Con una defensa sólida y ataques efectivos, se fueron al descanso con una ventaja de diez puntos, 48-38, lo cual era sorpresa para varios ya que el Real Madrid es uno de los equipos más fuertes de España.

En el tercer cuarto, el Covirán Granada continuó dominando el juego y llegó a ampliar su ventaja hasta los 15 puntos. Amine Noua y Scott Bamforth, fueron fundamentales en este tramo del partido para sacar las ventajas en ofensiva desde el uno por uno y el tiro exterior. Sin embargo, el Real Madrid no se dio por vencido y comenzó a recortar distancias gracias a la contribución de su extenso plantel.

Para lo último de juego, el Real Madrid mostró su experiencia y calidad para remontar el marcador. Mario Hezonja, fue de lo mejor de los merengues y quien lideró la ofensiva madridista, anotó 15 de esos puntos en los últimos 14 minutos del encuentro. Damos por descontada la buena actuación de Facundo Campazzo, quien fue decisivo en los minutos finales, inquebrantable en defensa y que permitió al equipo visitante pasar en el score.

A pesar del esfuerzo y la entrega del Covirán Granada, este no pudo mantener la ventaja obtenida durante gran parte del partido. El Real Madrid se llevó la victoria con un marcador final de 79-84, consolidándose en los puestos altos de la clasificación y dejando al Granada con su quinta derrota consecutiva en la liga.

Agustín Ubal saltó desde el banco y anotó 6 puntos en 9 minutos de juego.