Agustín Méndez tuvo buena cantidad de minutos en la victoria de Nacional frente a Biguá. Luego del juego, charló con BT

Comenzó hablando de su partido: “ La verdad que se dió un lindo partido. Por suerte pude entrar y me entraron las bombas que a veces no venían entrando. Eso me hace ganar más confianza, pero estoy muy feliz sobre todo porque el equipo ganó y eso es lo más importante.”

Sobre sus minutos en cancha: “ Es mi segundo año que me toca vestir la camiseta y me estoy sintiendo muy cómodo con mi participación. Tanto el entrenador como mis compañeros me están dando la confianza y es muy importante para mi juego. No importa cuando tiempo, hay que prepararse bien para que cuando toca, uno poder estar lo mejor posible.”

Sobre el invicto que ostenta el Bolso: "Nosotros en general estamos fluyendo muy bien. Personalmente no creo que sea una presión pero si lo tomamos como un lindo desafío. Sabemos que a veces esto motiva a los rivales a dar ese plus contra nosotros, pero estamos en gran momento y tenemos que seguir por este camino. Ahora hay que descansar y ya encarar el próximo partido con la seriedad que se merece.”

Acerca del extranjero debutante: “La verdad que es un animal. Lo que significaba la baja de “Manny” (Suárez) podía ser una baja sensible, pero él se destacó y no sufrimos esa ausencia. Connor (Zinaich) es una gran persona y se pudo adaptar muy bien y muy rápido al equipo. Atléticamente está despegado y nos va a dar una gran mano.”