En la vuelta de Joaquín Taboada a Pablo Laso Academy, su equipo cayó aplastado por Movistar Estudiantes en la Tercera FEB.
En la jornada del martes, Pablo Laso volvió a la actividad tras no jugar el fin de semana y enfrentó a Movistar Estudiantes en Madrid, correspondiente a la fecha 10. Joaquín Taboada, que se reintegró al club luego de la Euroliga con Gran Canaria, no fue desde el vamos, ingresando al juego en el cierre del primer chico. En ese sentido, Taboada lideró a su equipo en la primera mitad con el tiro largo, soportando la reacción de su rival que llegó a tomarle máxima de 6. Sin embargo, en la segunda parte el equipo de nuestro compatriota no logró mantenerse en juego y perdió pisada en defensa, tolerando 53 puntos. Finalmente, Movistar Estudiantes se llevó el juego con una máxima ventaja de 17, 103-86.
Joaquín finalizó el partido con 13 puntos (2/6 en dobles, 3/8 en triples , 4 rebotes y una asistencia en 26:11 en el rectángulo. El próximo martes, el equipo del ex Urunday Universitario y Nacional se enfrentará a CB Tres Cantos desde las 16:30, horario uruguayo. El Pablo Laso se encuentra último con un récord 1-7 en la zona B A.



