Una mañana monstruosa de Federico Ambrosoni, anotando 35 puntos, le dio la victoria a Baloncesto Murgi luego de 6 derrotas al hilo en la Tercera Feb.
En la mañana de ayer, Fitosur Baloncesto Murgi disputó una nueva fecha del grupo D-A de la Tercera FEB, enfrentando a Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler. El exhombre de Larre Borges saltó desde la banca promediando el período inicial, y luego de un primer chico parejo, Ambrosoni se desató con toda su calidad, liderando al equipo de Toledo en ofensiva con porcentajes infalibles desde el triple. En la segunda mitad, el ex Malvín y Unión Atlética continuó ampliando su rango, dañando con sus penetraciones y siendo efectivo desde la línea fácil. Por último, en el epílogo el escolta no encontró quién se le ponga por delante y cerró el juego a pura carpeta y talento. Finalmente, el Murgi se llevó el triunfo en cifras de 95-83.
Federico culminó el juego con 35 puntos (2/5 en dobles, 6/8 en triples y 13/14 en libres), 6 rebotes, una asistencia, 3 recuperos y 8 faltas recibidas en 30:58. Luego de una mala racha de 6 derrotas consecutivas el Murgi no logró salir de la última posición de su grupo, pese a la victoria. El sábado, el elenco del oriental se medirá a Colegio El Pinar desde las 15:00, hora de nuestro país.