Minas Tenis volvió a ganar en la NBB, esta vez frente a Pato Basquete, con una nueva actuación destacada de Lucas Rodríguez.

Lucas Rodríguez volvió a demostrar toda su calidad en la victoria de los Storms frente a Pato Basquete. El base ex selección nacional entró al juego en el amanecer del segundo chico, con su equipo encima por 12 en el electrónico. En ese primer ingreso, tuvo un enorme pasaje desde la generación, aportando una demencia de asistencias que le permitieron a los suyos irse 14 arriba al descanso largo. En la segunda mitad, el base surgido en Trouville volvió a tomar minutos en el cierre del tercer chico para nunca más salir. Manejó los tiempos, encontró sus anotaciones y siguió ampliando su planilla en el rubro asistencias. Su equipo, una vez más aplastó a su rival de turno, y llegó a su decimotercera victoria al hilo. Finalmente, Minas Tenis cerró el juego en cifras de 97-70.

Rodríguez cerró el encuentro anotando 5 puntos (1/4 en 2pts y 1/3 en triples), 2 rebotes, 6 asistencias (el mejor de su equipo) y una falta recibida en 19 minutos. En cuanto a la tabla, su equipo continúa liderando con 13 victorias en 14 juegos. El próximo lunes volverá a jugar, esta vez frente a R10 Socre Vasco da Gama desde las 20:00, hora uruguaya.