El Covirán Granada de Agustín Ubal obtuvo su primera victoria de local 80-77 frente al Leyma Coruña con el uruguayo como titular .
Los locales comenzaron dominando gracias a la efectividad de Amine Noua, lograron así una ventaja inicial considerable. Sin embargo, los visitantes reaccionaron, fueron mejores en la tabla, sobre todo en los rebotes ofensivos y tuvieron un buen porcentaje de libres, lo que les permitió cerrar la primera mitad con un ajustado 43-41 a su favor.
En el tercer cuarto, ambos equipos mostraron irregularidad en ataque. Leyma Coruña logró sacar ventaja apoyándose en su defensa sólida y en rápidas transiciones. El Granada luchó por encontrar efectividad en sus lanzamientos y de a poco lo fue logrando. En el último cuarto, Jacob Wiley se erigió como la figura clave. Los de la Coruña tuvieron la oportunidad de empatar en los segundos finales, pero erraron el triple que provocaría el alargue.
Agustín Ubal fue titular en el Granada, aportó 7 puntos, 3 rebotes y 1 bloqueo en 14 minutos. Su aporte consolidó una buena dinámica del equipo y alegra ver su evolución como jugador en la rotación del Granada.