Unión de Santa Fe de Marcos Cabot venció a Atenas de Córdoba como local 92 a 88 y logró un nuevo triunfo previo al descanso por la selección.
El juego comenzó con Marcos Cabot a la espera, el primer cuarto transcurrió con paridad, a falta de 3:49 el uruguayo saltó al rectángulo de juego, y al minuto la mando a guardar desde más allá de los 6.75. Con un cierre muy parejo, se fueron 24 iguales. El transcurso del segundo chico demostró una superioridad del elenco de Santa Fé, tal fue así que primero con un nuevo bombazo y luego con dos libres a los 6 minutos del oriental el local sacó 10 puntos de ventaja. El rojo y blanco fue mejor y con un 30-18 se fue al descanso largo 54-42.
En el complemento Unión puso el acelerador y marcó varias diferencias, en ataque, en defensa y también en el tanteador. El equipo de Cabot manejó varias diferencias, el parcial del cuarto fue de 23-18 para irse 77-60. En el último lapso de juego, los de Santa Fé aprovecharon la renta, pero Atenas no se la hizo fácil, los de Córdoba comenzaron a disminuir la diferencia, se quedaron con el cuarto, pero no les alcanzó. El local se quedó con el punto en cifras de 92-88.
El uruguayo Marcó Cabot jugó 15:22 aportando 8 puntos en 2/4 tiros de campo (triples), sumó 2/2 en libres, se quedó con 3 rebotes y dio 2 asistencias.
Con este triunfo Unión de Santa Fé queda séptimo con 6 triunfos en 10 juegos.