Movistar Estudiantes de Jayson Granger derrotó con comodidad a Odilo FC Cartagena por 91 a 68.
El primer cuarto dejó en claro que Movistar estaba decidido a dominar la pintura, con un fantástico juego de Kravic y Barro de espaldas al aro. A ese juego se le sumó el acierto desde más allá de los 6.75 de Schmidt. En Cartagena el juego pasó principalmente en la búsqueda del tiro exterior, pero con poco acierto y buscando poco a Gonzales que sacaba diferencia en el 1x1. Esto dejó el primer tiempo 22-16 a favor de Movistar.
En el segundo cuarto la cosa se emparejó, Cartagena decidió buscar las manos de Van Eick para lastimar de media distancia, mientras que Movistar no encontró el juego del primer cuarto, aún así logró mantener la distancia y dejar el score 40-34 al descanso largo.
En el tercer período Movistar volvió a destacar desde el tiro exterior y esto le permitió sacar distancia sobre su rival, que tuvo algunas buenas de Ugochukwu en la pintura pero nada más, dejando así que el equipo local sacará aún más distancia de cara al último cuarto, quedando 64 a 50.
En el final, Movistar le llenó la canasta desde la pintura al conjunto local principalmente con Barro y Giovannetti que no dejaron de anotar. Hermanson desde el triple intentó que Cartagena descontará en el marcador pero quedó muy solo en un equipo que abusó del triple, esto terminó por cerrar el partido a favor de Movistar Estudiantes por 91 a 68.
Jayson Granger aportó 3 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 20:51 en cancha. El próximo partido será ante Alimerka Oviedo Baloncesto como visitante. El equipo continúa en la parte alta de la tabla con un récord de 7 triunfos y 1 derrota.
Foto: @movistarestu