A pesar del buen partido de Noa Sánchez, Lima Horta Barcelona no pudo ante Unicaja Mijas y cayó 79-68.

Con un buen juego de tres puntos el equipo de Unicaja logró sobreponerse a la buena defensa de Lima Horta, principalmente con las manos de Moreno y García, mientras Herlihy lograba destacar en la pintura. En el equipo de Sánchez justamente era ella la figura y quien más levantaba al equipo. El primer cuarto quedó 23-18 para Unicaja.

En el segundo cuarto la pelota pasó mucho por Vilches y eso el equipo lo sintió, ya no tuvo la precisión de antes y Unicaja logró alejarse en el marcador con García como principal exponente. Esto dejó el primer tiempo con un marcador 42 a 30.

El tercer chico fue el cuarto menos goleado, donde las defensas superaron a las ofensivas anulando principalmente el tiro exterior, que tanto ayudó a Unicaja los primeros 20 minutos de partido. Galerón fue la más certera en el local, mientras que Sánchez lo fue en el equipo visitante, pero con más tiros fallados que aciertos, esto dejó el score 57 a 43 para Unicaja.

Pacheco y Garrido fueron las encargadas de levantar a Lima Horta, una desde el bajo y la otra con el tiro exterior, pero esto no alcanzó para lograr dar vuelta el juego, ya que en Unicaja apareció la figura de Cecarina Capellán para con su calidad mantener por encima en el marcador a las locales y así quedarse con un punto más que importante en cifras de 79 a 68.

Noa Sánchez aportó 19 puntos y 3 rebotes en 33:35 en cancha. A pesar de ser la goleadora el equipo sigue sin ganar y en el último lugar de la tabla y jugará ahora ante Club Deportivo La Salle como local.