Mauricio Arregui ingresó de gran forma en la victoria de Malvín como local ante Hebraica Macabi. Luego del partido nos dejó algunas palabras acerca de esta nueva etapa en su carrera.

Acerca de las claves del juego, cuya paridad se mantuvo a lo largo de los cuarenta minutos comentó: “La clave como siempre es la defensa”.

Sobre su llegada a un nuevo equipo en su carrera, como lo es Malvín dijo: “Estoy muy contento, me recibieron con los brazos abiertos, no me puedo quejar de nada. Buscaron hacerme sentir cómodo desde el primer dia y estoy muy agradecido por ello”.“Pablo me dió la confianza en no traer otro extranjero que cubra mi rol, yo voy a buscar aportar lo máximo que yo pueda“.

“Mi rol acá es, principalmente defender, si me queda alguna pelota o me asisten tirar, pero yo juego en base a la defensa”. Acerca de la conformación del plantel y su adaptación al nuevo rol que cumplirá en la Liga.

Malvín viene pisando fuerte en este arranque de temporada, a pesar de contar con una innominada menos y la baja de Manuel Romero. Sobre las aspiraciones y como manejan estas ausencias en el día a día declaró: “Primero de todo buscamos cuidar el físico, defender mucho y trabajar día a día, haciendo eso vamos a seguir adelante sin problema” .“Las aspiraciones son muy altas, pero vamos a ir partido a partido, día a día en nuestro camino, preocupándonos por el futuro pero sin perder la vista en el día a día”.