Con buenos desempeños de Federico Ambrosoni y Joaquín Taboada, sus equipos disputaron una nueva fecha de la Tercera FEB en España.
El sábado por la tarde Pablo Laso, equipo en el que milita Joaquín Taboada, volvió a caer derrotado esta vez a manos de Cesur Distrito Olímpico en cifras de 84-63. El uruguayo volvió a ser figura en su equipo, siendo por escándalo el goleador y el encargado de mantener a los suyos, con un brillante segundo cuarto en el que logró poner 13 unidades casi consecutivas. Con su lanzamiento exterior como estandarte, el ex Yale logró enderezar la mira de lo que había sido un inicio de torneo con escasos porcentajes. Más allá de lo que hizo el alero, su equipo no logró nunca meterse en juego, tolerando un parcial de 26-9 en el primer chico.
Taboada finalizó el juego con 22 puntos (4/6 en 2pts, 4/10 en 3pts y 2/3 en libres), 4 rebotes y 2 asistencias en 29:55. Además cerró con una valoración de 23. El próximo partido de su equipo será el próximo sábado a las 15:30, hora uruguaya, frente a CB La Matanza, en su cancha. Su equipo marcha último en su zona con un récord 0-5.
Por su parte, el Baloncesto Murgi de Federico Ambrosoni tampoco logró la victoria, siendo notoriamente derrotado por Tu Super CB La Zubia por 89-74. El ex Larre salió desde el arranque y fue el jugador con más minutos de su equipo. Si bien los suyos fueron híper superiores en la primera mitad, un pésimo segundo tiempo, recibiendo 59 puntos y anotando 34, sepultaron las chances de su equipo.
El escolta aportó 14 unidades (4/8 en triples y 2/2 en libres), 6 rebotes y 2 asistencias en 34:25. Su equipo se ubica penúltimo en su grupo, con un récord 1-3. En la próxima se medirá frente a Jaén Paraiso Interior C.B. Andújar el sábado desde las 15, hora de nuestro país.
Por último, Valencia Basket de Conrado Heilmann no pudo una vez más disputar su partido debido a la situación climática que atraviesa la ciudad.