Isaac Hamilton dejó de formar parte del plantel de Biguá para esta LUB, encontrando su reemplazo rápidamente y con la fecha de su debut confirmada.
Hamilton no cumplió con las expectativas que generó en su anterior paso por el Pato de Villa Biarritz, por los que los dirigidos por Nicolas Mazzarino prescindieron de sus servicios para afrontar lo que resta de Liga, apuntando a corregir la mala pisada con la que empezó el certamen, con un récord negativo y muy por debajo de lo esperado en el juego colectivo. El foráneo abandonará nuestro país con promedios de 11.5 puntos, 4.3 rebotes y 4.5 asistencias en casi 27 minutos.
En su lugar llegará Andre Spight, escolta de 29 años y 1.91mts que viene de una gran temporada en la Liga Argentina, donde defendió los colores de Obras Sanitarias, siendo destacado como el mejor escolta del certamen, donde dejo números de 18.3 puntos, 3.5 rebotes y 3.2 asistencias.
Spight es nacido en Estados Unidos pero nacionalizado Armenio, donde supo defender la camiseta de su selección. Lo último de él en lo que a actividad se refiere es en México, jugando para Mineros de Zacatecas por la LNBP, cuyas estadísticas fueron de 16.6 puntos, 3.1 rebotes y 2.9 asistencias en 31 minutos, con un papel más que destacado.
Llegará luego de la pausa de la Liga debido a la Americup, por lo que Biguá afrontaría su visita a Chucarro para enfrentar a Trouville con dos extranjeros en sus filas.