Movistar Estudiantes de Jayson Granger derrotó 86-82 a Real Betis Baloncesto como local y sigue en la zona alta de la tabla.

El primer cuarto de Movistar fue prácticamente perfecto, donde casi todo lo que tiró lo anotó, con un enorme porcentaje de acierto desde el triple con Garino y Schmidt. En el equipo de Betis este porcentaje fue muy bajo, principalmente en la pintura, donde se dio de frente ante la enorme defensa de Movistar. El primer cuarto terminó 30-16 a favor del equipo de Granger.

En el segundo cuarto la tortilla se dio vuelta y el que ya no pudo anotar tanto fue Movistar. Barro se sumó al gran momento de Garino en el 1x1. Betis comenzó a descontar gracias al ataque rápido y sumar puntos casi sin resistencia. Hughes fue el más claro en este sentido y el encargado de descontar en el marcador, que quedó 42-37 a favor del equipo de Granger.

En el tercer chico una vez más el equipo de Betis volvió a tener una mejor defensa que su rival y con ello siguió recortando la distancia. Schmidt siguió siendo el más claro de Movistar y por momentos el único anotador del del juego en Movistar. En la visita Cvetkovic fue el más claro para Betis que acompañado con el buen juego exterior le permitió a la visita terminar el tercer chico 60-59.

En el último cuarto el partido se emparejó aún más con Movistar siendo muy certero y manteniendo al equipo por encima gracias a los triples de Granger. Betos pudo descontar, pero se le hizo muy difícil y mayormente dañó en la pintura, pero cuando intentaba descontar los triples en Movistar le daban la ventaja. El resultado final fue de 81-84 a favor de Movistar.

Jayson Granger aportó 13 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 29:15 en cancha. Odilo FC Cartagena será el próximo rival de un equipo que se mantiene en el top tres de la LEB Oro.

Foto: @movistarestu