Brian García fue el héroe de Hebraica Macabi ante Defensor Sporting con un triple sobre la hora. Tras el juego, habló para Básquet Total.
Sus primeras sensaciones tras el tiro ganador, fueron: “Es hermoso terminar así y que me toque meterla a mí pero creo que lo fundamental era ganar el punto contra un rival que en principio tiene un equipazo y va a estar peleando arriba. Ya arrancamos dos de dos de local y eso es vital.”
García ya ha tenido momentos como este anteriormente, anotando cuando se moría el juego. Nos habló acerca de ello: “Son momentos lindos cuando la metes y a la vez cuando te toca errar te vas bajoneado pero bueno en esta ocasión tocó que entre, no había mucho más para hacer, quedaban 3 segundos y cualquiera que la agarrara la iba a tirar.”
En esta ocasión, Brian venía teniendo un juego discreto, levantó en el complemento y terminó siendo el héroe: “Arranqué muy mal en el primer tiempo errando seis triples, creo que en el segundo mejoré los porcentajes pero yo tengo la confianza y sé que cuando me quedan los tiros los tengo que tomar. Me quedo a tirar todos los días, el cuerpo técnico me pide que tire y mis compañeros me dan esa confianza, que haya entrado ese tiro es rédito al trabajo de todos los días.” Explicó.
En cuanto al encuentro, el tirador de Macabi resaltó lo hecho por su equipo en líneas generales y lo duro que fue llevarse el punto: “En el primer tiempo hicimos las cosas muy bien, después un poco por mérito del rival y por el desgaste nuestro nos terminamos mezclando en el goleo. Ellos (Defensor Sporting) nos llegaron a sacar ocho o diez puntos y creo que en base a la defensa y al saber lo que tenemos que hacer lo pudimos revertir. Sabíamos que contra este equipo no íbamos a ganar en un partido abierto, se iba a definir en las últimas pelotas.”
Por último, remarcó la importancia de comenzar con el pie derecho y de hacer valer este triunfo en la próxima fecha:“En todos los torneos es fundamental arrancar ganando, creo que cuando en principio todo el mundo te da en la parte de debajo de la tabla es importante robar estos puntos con rivales así, pero no va a valer de nada si no vamos y ganamos el próximo partido ante Welcome.”