Movistar Estudiantes de Jayson Granger derrotó 77-66 a Hestia Menorca y sigue entre los cuatro primeros de la LEB Oro.

Desde el comienzo del partido el equipo de Movistar fue mejor que su rival, atacando el aro en la pintura con penetraciones desde el pick and roll, donde en algunas apareció la mano de nuestro compatriota. En el rival no hubo prácticamente acierto y esto hizo que sumará la mayoría de los puntos desde la línea de libres. El cuarto terminó 16-8 para los celestes.

En el segundo cuarto aparecieron las manos del equipo de Menorca, que con algún triple y la bola en la pintura logró sumar, pero poco pudo hacer ante el enorme cuarto de Barro en Movistar que todo lo que quedaba suelto en el bajo lo capturaba y saca puntos, dejando el marcador al descanso largo 33-26 a favor de Movistar.

En el tercer chico, Barro siguió siendo determinante en el bajo y sumado a la ayuda de Kravic en la pintura más varias manos claras de tres puntos, el equipo de Granger sumó los puntos necesarios para aumentar la ventaja y dejar el marcador 57 a 45.

En el cierre del partido la paridad volvió a aparecer, sobre todo en el marcador, pero con buenos minutos de Granger el equipo de Movistar logró aguantar la avalancha de triples que acertó el equipo de Monarca. A pesar de ello, se mantuvo la distancia y Movistar se llevó el partido 77 a 66.

Jayson Granger aportó 16 puntos, 7 asistencias y 1 rebote en 21:29 en cancha. De esta manera el equipo queda con récord de 4/1 en los primeros cuatro lugares de la LEB Oro. El próximo partido será ante Real Betis Baloncesto.