Malvín venció cómodamente a Trouville en su segundo juego de la temporada. Finalizado el juego, Nahuel Rodríguez dejó sus palabras para BT.

Importante conseguir la primera victoria como local. Sobre esto dejó: “Era muy importante, por suerte logramos ganar a través de una gran defensa colectiva, es un placer jugar acá en Malvin donde toda mi vida jugué en formativas y jugar acá es estar en casa”.

“Es un logro luego de mucho esfuerzo, desde chiquito que estoy acá en el club y desde que empecé esperaba este momento”. Del proceso de formativas a la primera.

De su pasaje por Liga de Ascenso y los minutos obtenidos en Colón, manifestó: “La Liga de Ascenso es un pasito antes de primera, ayuda mucho, a acostumbrarte al roce de mayores, al hacerte más fuerte y te prepara para jugar a este nivel”.

“Es también una adaptación, no es el primer año que integro el plantel de mayores, pero uno tiene que ir paso a paso, año a año y mejorando”. De la importancia y lo que debe ir haciendo al estar en un plantel mayor.

De lo que significa estar al mando de un ganar como Pablo López, marcó: “Es un placer enorme para mí, siento que me hace mejor día a día, eso lo valoro mucho e intento aprovecharlo práctica a práctica”.