Nicolas Catalá fue el héroe en la victoria agónica de Biguá ante Urupan. Luego del encuentro nos acercamos a dialogar con él.

 

Comenzó comentando las primeras sensaciones del juego: “La sensación fue un mal arranque algo que estuvimos repitiendo en juegos anteriores, pero luego hablamos en el entretiempo, nos dimos para adelante todos, dijimos lo que teníamos que hacer cada uno y salimos en el segundo tiempo y de a poquito lo fuimos trayendo. Urupan un cuadro re contra difícil la verdad, nos jugó con las ventajas que tienen ellos, quisimos neutralizarlas, pero no pudimos por momentos por eso llegamos a un final cerrado, pero por suerte con ese triple salvador ganamos”.

Habló sobre las claves del juego: “Las claves fueron elevar el ritmo de juego en el segundo tiempo y la zona nos funcionó mucho también”

Comento el rol que tiene en este equipo de Biguá: “En Bohemios quizá tenía un rol más anotador y acá tengo que defender, correr, juego de transición es básicamente lo mío y después lo que me quede abierto tirarlo. Algunas entraron, otras no, pero es eso la confianza para tirar”.

Por ultimo , fue breve y conciso ante la pregunta para que esta Biguá: “Estamos para meternos entre los seis"