Skyler Hogan fue la gran figura de la victoria de Hebraica Macabi sobre Trouville. Tras el partido fuimos por la palabra del extranjero, para conocer como se viene sintiendo en su vuelta a Uruguay.
Sus primeras sensaciones fueron: "Fue un partido difícil y más siendo el debut, ellos nunca se dieron por vencidos más allá de que teníamos mucha ventaja. Necesitábamos esta victoria para empezar con el pie derecho el campeonato antes de encontrarnos con equipos más duros."
Sobre el objetivo del macabeo nos dijo: "Mí objetivo al igual que el de todos en Hebraica es ganar. Me gusta jugar en Uruguay, es una liga fuerte y competitiva. Además ahora con la regla nueva va a ser más rápida y dinámica que fue algo que sentí que le faltaba la primera vez que estuve, así que sé que voy a disfrutar mucho este año porque soy un jugador que le gusta correr la cancha."
"Quería volver a Uruguay porque el nivel de la Liga últimamente ha crecido mucho, han tenido varios equipos llegando a las definiciones de la BCLA y de la LSB, así que quería volver a desafiarme en una liga de alto nivel." Sobre su desición de volver al país.
Sobre que le pidió Diego Rivas cuando llegó nos dijo: "Solamente me pidió lo que a todos, que sea un buen líder, un buen compañero y que ayude al equipo en todo lo que pueda. Esto es un juego en equipo, no se trata todo de mí y creo que lo venimos entendiendo bien."
Últimamente el calor a arrasado en Montevideo, por lo que le preguntamos cómo lo viene sintiendo: "Sin dudas, está haciendo demasiado calor. Muchas veces cuando estamos entrenando en el gimnasio tengo que cambiarme el uniforme un par de veces por todo el sudor, pero prefiero esto al frío."
Por último, le pedimos que se describa como jugador para que la gente del macabeo sepa que esperar de él: "Soy un anotador a tres niveles, es lo que más me gusta hacer y creo que es lo que mejor me sale. Creo que tengo un buen dribbling y soy bueno pasando la pelota, siempre intento encontrar al compañero mejor ubicado para que tome su tiro."