TSA Cityteed Tallinn de Sabrina Molina volvió a caer por la Women's Baltic Basketball League ante Neptunas-Amberton Klaipeda por 83 a 63.

El partido comenzó de la peor manera para el equipo de Molina, donde desde el comienzo del juego colocó la bola en el bajo y desde ahí abrió el partido para la visita con Kate Vilka y Urtė Čižauskaitė que posteada fue imparable. Otro punto alto del equipo visitante fue el tiro de tres de la mano de Viktoria Balaban. Además de los errores en defensa, Tallinn no logró sobrepasar la buena defensa y decayó en los porcentajes de tres puntos, el primer cuarto se cerró 32-8.

En el segundo cuarto el equipo local mejoró en cuanto a porcentaje de acierto con varios triples en momentos claves. Eglė Šventoraitė mantuvo el juego del equipo, donde logró sumar buenos puntos desde el bajo y sumado a algunos tiros de tres, mantuvo la distancia en el marcador, quedando 51 a 24.

En el tercer cuarto Tallinn mejoró aún más ante la defensa del equipo de Neptunas, que le cerró el juego interno pero logró encontrar en Janne Pulk varios triples para sumar. Lo que sí el equipo siguió flaqueando en la zona pintada, donde Lisandra Vetesina logró hacer puntos pero no dominar. Esto le permitió descontar distancia pero no tanto, dejando el marcador 66 a 46.

En el final del partido se mantuvo la misma tónica, con algunos puntos en el juego interno para el equipo de Molina y con Pulk fuerte desde el triple. Por su parte en la visita, el dominio en la pintura se hizo sentir y con ello mantuvo la diferencia, quedando 83-63 el marcador final.

Sabrina Molina aportó 2 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 18:02 en cancha.