Hebraica y Macabi cortó a Maodo Nguirane y se movió rápidamente en el mercado, fichando un extranjero que viene de romperla en esta LDA.
Kingsley Okanu, a pesar de que sonó muy fuerte en varios equipos de España, se quedará en el país y se sumará a las filas de Hebraica y Macabi para esta LUB, quienes prescindieron de los servicios del pívot senegales de 2.10mts, quien fue anunciado semanas atrás.
El nigeriano tuvo una excelente temporada en esta LDA, defendiendo los colores del recién ascendido Unión Atlética, siendo de los puntos más altos del conjunto azulgrana. Okanu se reencontrará con Diego Rivas, DT que lo dirigió en esta Liga de Ascenso, donde promedió en 33 minutos, 18 puntos, 8.8 rebotes y 1.8 asistencias, siendo totalmente en la pintura.
Los dirigidos por Diego Rivas tendrán como fichas nacionales a Manuel Mayora, Manuel Saavedra, Brian García, Santiago Massa y Federico Haller, mientras que en materia de innominados cuentan con Skyler Hogan, Daviyon Drapier y el recién incorporado Kingsley Okanu. Los sub23 de la institución macabea serán Lautaro Viatri y Martín Astramskas.
El de la calle Camacuá hará su debut ante Trouville de visitante, aunque queda a confirmar el partido por la primera fecha ante Nacional debido a la suspensión del encuentro.