Goes fue el campeón de la Liga de Ascenso tras vencer a Unión Atlética. Finalizado el juego, Diego Álvarez dejó sus palabras.
Volviste a tu casa para llevar a Goes a primera. Sobre esto dejó: “Estuve 14 años fuera del club, la última vez que me tocó estar fue en 2010 en aquel ascenso de tercera a segunda, pasaron muchas cosas en el medio y siempre estuve a la espera de volver. En ese tiempo me preparé y trabajé para volver esperando que ese momento llegara, llegó en un momento inesperado porque uno siempre quiere jugar Liga, pero Goes me necesitaba y por suerte llegó el ascenso y el título”.
“Para mí que soy hincha desde chiquito, vestir la camiseta de Goes es lo más lindo que hay, cada vez que entraba a la cancha miraba la camiseta y el escudo y me emocionaba. Tengo la suerte de que mi familia lo puede vivir conmigo”. De lo que significa vestir la camiseta del misionero.
En un momento muy especial, le dejo un mensaje a la gente. Esto fue lo que dijo: “Que la gente disfrute, Goes hace mucho tiempo no sale campeón, esta gente sufrió mucho y se merece esta alegría. El club tiene un año de cara a la Liga y espero que el club haga las cosas bien para no pasar más por esta situación”.
“Estoy muy agradecido de estar en este plantel, con 3 / 4 jugadores hinchas, poder compartirlo con jugadores que sienten la camiseta como yo es muy lindo”. Para finalizar dejando un mensaje para el grupo.