Federico Ambrosoni firmó con un equipo de España y se suma a una larga lista de uruguayos en ese país.

 

Quien jugara el metro y la Liga pasada en Larre Borges cambió el rumbo y se fue a Europa, más precisamente a la madre tierra done defenderá los colores del Baloncesto Murgi, equipo que actualmente disputa la Tercera FEB, cuarta división del básquet español.

El equipo de la provincia de Almería será la primera salida del Uruguay para Ambrosoni, tras defender a varias camisetas en nuestro país.

De esta forma Federico será el tercer uruguayo que juegue en esta divisional, donde ya se encuentran Conrado Heilmann en Valencia Basket y Joaquín Taboada jugando en la Academia Pablo Laso.

El debut del ex hombre de Unión Atlética, Hebraica Macabi y Larre Borges entre otros podría debutar en su nuevo equipo el próximo domingo 20, cuando en su cancha reciban al CB Salliver Fuengirola.