Stockolmo volvió a vencer a Lagomar, cerró la serie 2 a 0 de Cuartos de Final y clasificó a Semifinales. Finalizado el juego, Nicolás “Manzana” García dejó sus palabras.

Lograron el objetivo del azul que era meterse en Semifinales. Sobre esto, dejó: “Alcanzamos un objetivo superior al que nos habíamos trazado al principio, a medida que se fue dando, empezamos a soñar, nos convencimos y tenemos terrible grupo y un muy buen equipo. Lucio hace todo más fácil y con Facundo nos logramos entender y tenemos un gran equipo”.

“Con el gran plantel que armamos, las cosas se fueron dando, fuimos juego a juego y hoy nos encuentra para jugar semifinales. Ahora hay que seguir e ir en busca de otro objetivo”. Con lo que se encontraron luego del gran momento por el que pasa el equipo.

Del plantel, manifestó: “No sé qué tan pensado fue el armado del plantel, pero seguro fue un gran acierto entre Gonzalo y los dirigentes. Contamos con chicos que tienen muchas ganas de mostrarse con sus primeras experiencias en primera, Mateo Mac Mullen ya es la segunda y está para dar un paso adelante y yo me tenía fe, desde el primer momento que me preparé para jugar, cuando terminé el año pasado la DTA dije que quería jugar acá y me preparé para esto”.

Del grupo humano que muestra Stockolmo en la cancha y de afuera hacia adentro, marcó: “No sé en cuanto equipos me ha pasado de que los roles se definan tan rápido, y demostrar cómo vamos a jugar, quién va a tomar más tiros, a quien se la vamos a dar más, este plantel lo tienen y como te dije estamos fuertes. Este equipo cumplió ya hace rato el objetivo y de ahí nos propusimos alcanzar todo lo que podamos”.

“La verdad que no estaría bueno que no desarmemos, a mí me da bronca la verdad, en un momento los dirigentes del torneo dijeron que veníamos bien con los tiempos, tuvimos varias semanas de un juego solo, tuvimos de tres, y ahora 8 días sin jugar. Ahora a prepararnos, no sé cómo van a armar el calendario, nosotros a prepararnos, entrenar y sabemos que tenemos un rival muy duro enfrente”.